El magno encuentro reunirá empresarios, representantes de gobierno e inversionistas para impulsar el desarrollo de tecnologías escalables en el país.
Por Carlos González Angulo - 23/01/2018

Conocer las características y ventajas de negocio que ofrecerá ser parte del Global Ventures Summit - México 2018, fue el aspecto principal de la presentación de dicho encuentro magno, la cual se efectuó en el Parque de Emprendimiento Innovador (PEI) del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Global Ventures Summit - México 2018 es un foro internacional organizado por la firma de inversionistas de California, Parkpain Capital, a celebrarse en febrero en Ciudad de México para impulsar el desarrollo de tecnologías escalables en el país.

 

Global Ventures Summit - México 2018 se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.
Global Ventures Summit - México 2018 se llevará a cabo el 22 y 23 de febrero en la Ciudad de México.

Debido a su Ecosistema de emprendimiento de alto valor, el PEI del Campus Guadalajara fue el entorno perfecto para fungir como sede para la presentación en nuestra ciudad de dicho encuentro. 

La presentación se realizó en el InnovAction Gym -tercer piso del PEI-, el escenario ideal para generar una sinergia y networking entre la comunidad emprendedora de la localidad entorno a este magno encuentro.

Además de líderes empresariales de Jalisco, representantes de gobierno o de fondos de inversión, emprendedores y actores estratégicos del ecosistema tecnológico del estado, contó con la presencia de:

Ahmed Shabana, Managing Partner de Parkpain Capital;

Bismarck Lepe, fundador y Chairman de StartupGDL y Wizeline,

Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey.

 

El InnovAction Gym del Campus Guadalajara fue el escenario ideal para realizar la invitación al encuentro, que reunirá empresarios, representantes de gobierno e inversionistas.
El InnovAction Gym del Campus Guadalajara fue el escenario ideal para realizar este encuentro.

La ceremonia incluyó una charla con Bismarck Lepe titulada: “Mexico's Venture Capital Overview. Por su parte, Flores Castro invitó a los presentes a participar activamente en el programa de Global Ventures y aprovechar las oportunidades de negocio que surgirán con base en la interacción y networking que habrá durante el encuentro.

Campus:
Categoría: