El cambio no sucede de la noche a la mañana, pero comienza con personas como tú.
Por Emanuel Estrada Larios - 09/10/2018

Emanuel Estrada Larios | Campus Guadalajara

Son personas como tú, con un poco de creatividad y mucha perseverancia, aquellas que logran cambiar su entorno para bien. Los grandes cambios comienzan con pequeñas acciones, que como semillas de un árbol, germinan con el tiempo, y eventualmente dan fruto.

Bajo esta premisa, nace el Changemaker Day, el festival de emprendimiento social más grande de Guadalajara, organizado anualmente por el Tecnológico de Monterrey para celebrar su compromiso con el  impulso de la innovación y el emprendimiento social.

Junto con AshokaU y TECHO el evento busca que los miembros de la comunidad universitaria se reconozcan y se sumen como agentes de cambio, que se acerquen a las problemáticas sociales, compartan sus puntos de vista, descubran herramientas para la transformación social y conozcan su potencial para transformarse ellos mismos y también a su comunidad.

Changemaker dayChangemaker day

El festival se llevará a cabo el 11 y 12 de octubre en las instalaciones del campus Guadalajara, ofreciendo a alumnos de preparatoria y universidad la oportunidad de asistir a talleres, conferencias y actividades que fomentarán el emprendimiento social y la innovación transformadora.

Entre los ponentes que estarán presentes se encuentran:

• Nelly Andrade, Directora Global de Hult Prize;
  • Sofía Navarro, directora de Alianzas de Sarape Social;
  • Itzel Mayo, directora de Grupo Murlota;
  • César Esquivel, fundador de Blooders;
  • Víctor Moctezuma, director de iLab;
  • Erick Ramírez, fundador de Enseña por México; y
  • Hugo Garza, fundador de Ingenium y Director Nacional IEEGL.

Changemaker dayChangemaker day

El evento abre sus puertas a todos los jóvenes –de cualquier escuela y estado– a quienes les interese convertirse en emprendedores capaces de crear un impacto en la sociedad.

¡Regístrate de manera gratuita en www.changemakerday.com y asegura tu lugar!

Changemaker day