play_circle_outline

Arquitectura y urbanismo: plan ideal de esta egresada Tec (videonota)

Conoce a Beatriz Mora, la egresada de Arquitectura del Tec Guadalajara que decidió seguir su plan “B” y formar su propio estudio.
Por Karla Pérez | Campus Guadalajara - 18/06/2020

Edición de videonota I Rodolfo Cárdenas

 

“Parábola Estudio” es un despacho que mezcla la arquitectura y el urbanismo para crear soluciones creativas que apoyen el desarrollo de la ciudad.

Su directora y cofundadora es Beatriz Mora, una egresada de Arquitectura (ARQ ’12) del Tec Guadalajara, quien decidió seguir el camino del emprendimiento.

“Ya tenemos casi 4 años operando y la verdad es que se ha sostenido. Ahorita somos 12 personas operando…

En la parte de urbanismo, vemos planeación, hacemos planes parciales, de desarrollo urbano a nivel municipal, local y desarrollo habitacional”, señaló Mora.

 

Beatriz Mora egresada del Tec y empresaria de Parábola Studio

 

“Les recomiendo que sean muy inquietos, no se conformen con la opción “A”, busquen ser una opción “B”, vean otros caminos”.

 

El éxito de Parábola Estudio radica en mezclar metodologías para el desarrollo de la ciudad con tecnologías de vanguardia, creatividad y experiencia.

A la actualidad, pueden brindar a sus clientes experiencias de alta calidad en: interiorismo, arquitectura, construcción y urbanismo.

Para Mora es importante crear su propio camino e invita a las nuevas generaciones a ser propositivos. Como clave de su éxito, la egresada del Tec Guadalajara compartió:

“Les recomiendo que sean muy inquietos, no se conformen con la opción “A”, busquen ser una opción “B”, vean otros caminos…

Exploren, busquen y sean muy curiosos. Tengan mucha hambre y ánimos para crecer y salir adelante”, concluyó la egresada.

 

Beatriz Mora, egresada del Tec y empresaria de Parábola Studio

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: