Continúa el regreso a campus Guadalajara. Cursos en modalidad híbrida o presencial con participación voluntaria de los alumnos iniciaron en campus Guadalajara desde el 30 de agosto.
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 01/09/2021 Fotos Diego Rodríguez

El campus reanudó este 30 de agosto la activación gradual de los cursos híbridos y presenciales en los que los estudiantes se hayan inscrito de manera voluntaria.

“Me da mucho gusto usar otra vez las instalaciones, como el laboratorio de robótica... Para nosotros en ingenierías es necesario interactuar físicamente con los componentes electrónicos”, dijo Alejando Peña, alumno de Mecatrónica (IMT).

Desde el 16 de agosto comenzaron prácticas en laboratorios esenciales de distintas carreras y actividades al aire libre del área de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) de Profesional; el 23 de agosto PrepaTec sumó grupos híbridos.

“Me da mucho gusto usar otra vez las instalaciones, como el laboratorio de robótica... Para nosotros en ingenierías es necesario interactuar físicamente con los componentes electrónicos”.

Para conocer más de las medidas implementadas por nuestra Institución para el reinicio gradual de las actividades presenciales consulta la página de Regreso Consciente.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: