El Centro de Vida y Carrera trae para la comunidad Tec diferentes talleres que te ayudarán a mejorar tu imagen, administración y desenvolvimiento para la vida laboral.
Por Mariano Rojas Orozco - 22/02/2018

A lo largo del semestre Enero-Mayo 2018 se tendrán diversos talleres en varias fechas y con diferentes enfoques que mantienen una invitación abierta para los alumnos de todas las carreras del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Los talleres serán:

Branding personal: aquí aprenderás a darle valor agregado a tu perfil como profesionista, se llevará a cabo el 2 de marzo, a las 14:30 horas en el Auditorio 1, en las instalaciones del Centro de Congresos.

Finanzas personales: para optimizar el ahorro que se debe tener día con día, este taller propone responder las expectativas financieras, saber en qué gastas y cómo lo gastas, será el 7 de marzo, a las 16:00 horas en el Auditorio 1, del Centro de Congresos.

Etiqueta en la mesa: en este taller conocerás cómo dirigirte en una comida, cena o evento de negocios, conocer los protocolos correctos ante una negociación. Se llevará a cabo el 27 de abril, a las 14:30 horas en el Salón de Usos Múltiples 6.

Campus:
Categoría: