Galardonó a los estudiantes y profesores más destacados a lo largo de un año PrepaTec Guadalajara.
Por Carmen Huerta y Carlos González Angulo - 17/09/2018

Carmen Huerta I Campus Guadalajara

Jorge Vázquez I Fotografía

El esfuerzo y entrega de alrededor de 145 alumnos y profesores se reconoció en la ceremonia de Gala Académica de PrepaTec Guadalajara, del periodo agosto 2017 y finalizó en mayo 2018.

Acompañados de padres de familia y amigos, los alumnos homenajeados con los más altos promedios de cada programa de las distintas generaciones, así como profesores recibieron distintivo de manos de directivos.

"Ser Tec es una experiencia de vida que permanecerá con ustedes para siempre".

"estoy orgullosa de continuar siendo parte de la Comunidad Tec, porque ser borrego significa tener siempre la mente abierta a nuevas ideas, pero sobre todo la actitud para llevarlas a cabo",

expresó la alumna de la generación innovadora Bestabé Márquez Luévanos, quien destacó durante su preparatoria en el ámbito académico y cocurricular del programa multicultural.

Además se entregaron reconocimientos especiales a estudiantes y profesores que participaron exitosamente en certámenes académicos de distintas áreas del conocimiento y que destacaron por sus buenos resultados.

De esta forma, en la Gala Académica de PrepaTec Guadalajara galardonaron a quienes han vivido bajo sus principios con el objetivo de ser el mejor.

*Busca más fotografías de Gala académica PrepaTec Guadalajara en:

Escuelas: