En la entrega de los Premios LiFE 2018, distinguieron a estudiantes que forman parte de los equipos representativos por haber obtenido distintos logros durante el semestre Enero-Mayo 2018.
Por Carmen Alicia Huerta Flores - 28/08/2018

Carmen Alicia Huerta I Campus Guadalajara

Rubén Camacho I Fotografía

Talento y entrega reconoció la dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE), durante la ceremonia de Premios LiFE 2018 a los diferentes equipos representativos del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

Este espacio es para reconocer el mejor talento que tiene campus Guadalajara, tanto de PrepaTec, carreras profesionales y maestrías, que además representaron durante el semestre Enero-Mayo 2018 en eventos y proyectos nacionales e internacionales, para sumar a la misión de LiFE.

Tanto coaches, instructores, colaboradores de LiFE y EXATEC se reunieron para celebrar los logros de los alumnos que entregan día con día su máximo potencial en actividades:

·         Deportivas,

·         Culturales,

·         Liderazgo y

·         Emprendimiento social e innovación, entre otros.

Juan Vila, director de la Región Occidente del Departamento de Liderazgo y Formación Estudiantil del Tecnológico de Monterrey, junto con directivos de LiFE, felicitaron a los alumnos que se han destacado en las diversas actividades.

“Asuntos Estudiantiles ha vivido una transformación muy importante y ahora nos convertimos en LiFE, que es Liderazgo y Formación Estudiantil. Uno de los distintivos que tiene el Tec de Monterrey es todas las oportunidades de formación alterna”.- Juan Vila.

Premios LiFE

Atletas de alto rendimiento

Entre los homenajeados se reconoció a Carla Sofía Sámano Aguilar, por obtener medalla de oro en modalidad forma en pareja y medalla de bronce en modalidad forma en individual dentro del México Open 2018, Federación Mundial; además de obtener en el Selectivo Nacional de formas Federación Mexicana de Tae Kwon Do rumbo al Mundial de Taipei, China, la medalla de bronce en la modalidad formas en individual.

Sofía Sámano, estudiante de primer semestre de Negocios Internacionales (LIN), practica Tae Kwon Do, expresó que:

“estoy muy feliz de haber podido representar a mi Universidad en unos nacionales y haber tenido muy buenos resultados, es para mí un orgullo ser alumna del Tec”.

Recibe reconocimiento Sofía Sámano por ser una destacada deportista.
Premios LiFE 2018

Las actividades extracadémicas forman parte de la formación integral de los alumnos, en las que se fomenta el desarrollo artístico, cultural, deportivo y de liderazgo a través de los grupos representativos y distintos eventos que son clave para su desarrollo estudiantil.