La Generación Diciembre 2017 recibió su título ante autoridades de nuestra Institución, familiares y amigos.
Por Carlos González Angulo - 12/12/2017

 

Carlos González | Campus Guadalajara

455 nuevos EXATEC rindieron protesta y firmaron su compromiso de mantener una vida ética y fortalecer la labor social a través de su desempeño profesional, durante la Ceremonia de Graduación Diciembre 2017 del Tecnológico de Monterrey en Guadalajara.

Con ello, asciende a 13,866 el número de títulos profesionales otorgados por el Campus, y a 242,553 el total de títulos entregados por Nuestra Institución. Asimismo, se suman 67 grados académicos de Maestría, que conforman un total de 4,224 grados otorgados por el Campus Guadalajara y 77,339 total de grados de posgrado concedidos por el Tecnológico de Monterrey.

 A su vez, la multiculturalidad se hizo presente entre los nuevos graduados, ya que además de pertenecer a varias ciudades de nuestra nación, en esta ocasión hubo también de otros países como:

• Canadá,

• Colombia,

• Corea del Sur,

• Ecuador,

• El Salvador,

• Santa Lucía y

• Venezuela.

 

Un total de 455 graduados de profesional y 67 de posgrados fueron otorgados por el Tecnológico de Monterrey en Guadalajara durante la ceremonia de graduación.
Un total de 455 graduados de profesional y 67 de posgrados fueron otorgados por el Tecnológico de Monterrey en Guadalajara durante la ceremonia de graduación.

 

Durante la ceremonia, David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey, señaló: “ustedes ahora forman parte de nuestros egresados, pero como tales no deben aspirar a metas mediocres, no deben aspirar al promedio, sino a metas ambiciosas y luchar por perseguirlas… Van a encontrar muchos obstáculos, pero es ahí donde se va a demostrar su perseverancia”.

Subrayó además que “hoy se están graduando como profesionistas íntegros. No pierdan esa integridad… México necesita efectivamente que graduados como ustedes apoyen para que nuestro país se desarrolle aún más”.

Fungió como orador huésped Bismarck Lepe, fundador y CEO de la reconocida empresa tecnológica Wizeline. Fue uno de los primeros empleados en Google, además de cofundador y CEO de Ooyala. En su discurso señaló: “Hoy tendrán la oportunidad de pulsar el botón de reinicio y empezar a construir desde ahora. Las llaves del éxito no necesariamente se consuiguen desde donde empiezan su labor, sino de las decisiones que empiezan a tomar hoy”.

Lepe también hizo hincapié en que “el éxito requiere la audacia para intentar algo nuevo y de pensar diferente, pero también se requirieron años de trabajo arduo y lo necesario para crear una reputación”.

 

Como orador huésped fungió Bismarck Lepe, fundador y CEO de la empresa tecnológica Wizeline; además de cofundador y CEO de Ooyala.
Como orador huésped fungió Bismarck Lepe, fundador y CEO de la empresa tecnológica Wizeline; además de cofundador y CEO de Ooyala.

 La entrega de títulos profesionales y grados académicos de cada una de las carreras incluyó los reconocimientos de Mención Honorífica, Mención Honorífica de Excelencia, Excelencia a la Formación Integral y Doble Título.

 

La ceremonia fue presidida por las autoridades del Tecnológico de Monterrey:

• David Garza Salazar, Rector del Tecnológico de Monterrey;

• Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey; y

• Javier Arroyo Chávez, Presidente del Consejo del Campus Guadalajara.

 

De esta manera, Nuestra Institución cumple con su firme propósito de contribuir a la formación de líderes en su comunidad, con un espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Campus:
Categoría: