Acompañados por sus padres y de manera presencial los jóvenes de PrepaTec Guadalajara y Santa Anita, de las Generaciones Mayo 2020 y 2021 vivieron su graduación.
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 10/06/2021

Los jóvenes de PrepaTec Guadalajara y PrepaTec Santa Anita que culminaron sus estudios de bachiller de las Generaciones Mayo 2020 y 2021 vivieron presencialmente las ceremonias de sus actos académicos.

En total se realizaron 10 actos académicos entre las generaciones de Mayo 2020 y Mayo 2021 tanto de PrepaTec Guadalajara como de PrepaTec Santa Anita.

Cerrar etapa en PrepaTec Guadalajara y Santa Anita

Las ceremonias se realizaron en el domo deportivo del Tec, campus Guadalajara a inicios de junio.

Para cumplir con los requerimientos sanitarios de las autoridades cabe señalar que los jóvenes graduandos fueron divididos en grupos.

“Este día es para los jóvenes estudiantes, pero también es para ustedes, padres de familia. Somos una gran comunidad y es importante estar juntos hoy”: Richard Huett, director Región Occidente de PrepaTec.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: