En relación al caso de los estudiantes desaparecidos del CAAV en la ciudad de Guadalajara, el Tecnológico de Monterrey publicó el siguiente comunicado.
Por Redacción CONECTA - 25/04/2018

El Tecnológico de Monterrey lamenta profundamente la pérdida de los alumnos Javier Salomón Aceves Gastélum, Marco Francisco García Ávalos y Jesús Daniel Díaz García, estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales (CAAV), así como la forma en la que sucedió este hecho y se une a la pena de sus familiares, amigos y comunidad universitaria.

Como Institución manifestamos nuestra preocupación. Pedimos a las autoridades y a la sociedad trabajar de forma conjunta para que Jalisco y México sean lugares seguros para estudiar y vivir.

Este hecho nos lleva como comunidad y entidad a reflexionar y redoblar los esfuerzos para impulsar la enseñanza y vivencia de valores positivos que permitan una mejor convivencia en nuestra sociedad.

Etiquetas: