El encuentro permitirá la interacción de especialistas con alumnos del campus Guadalajara para conocer estrategias.
Por Natalia Sanromán - 18/09/2018

Natalia Sanromán | Campus Guadalajara

Con el tema “Sports Marketing” la Sociedad de Alumnos de Mercadotecnia (SALEM) del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, organiza por quinta ocasión el Congreso BoOM: Brainers of Marketing, donde contarán con la asistencia de reconocidos profesionistas y académicos del rubro.

Sofía Martínez Vega, presidenta de la SALEM y del comité organizador, explicó que el encuentro es de gran interés para los integrantes de la carrera y público diverso; ya que, “lo que tratamos de hacer en el congreso es que se explique la parte de patrocinios, de organización de eventos… ¿Cómo planean esa estrategia para crear tanto impacto y que las personas se sientan identificadas con la marca?”.

 

Ponentes comentarán sus experiencias y estrategias

En el congreso participarán:

·         Andrés Lában: EXATEC y Senior Manager de Adidas México;

·         César Pérez y Leonardo Gutiérrez: de Lexema Media;

·         Jake Cosio y Stephania Muñoz: piloto NASCAR y EXATEC encargada de Marketing Manager de NASCAR, respectivamente; 

·         Javier Carballo: Indeporte CDMX; y

·         Javier Salinas: CEO de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los ponentes comentarán sus experiencias, los retos a los que se enfrentan en la actualidad, las estrategias para llegar a ser parte de las tendencias mundiales y las nuevas ideas para la creación de contenido.

El congreso “siempre está lleno de sorpresas y de energía por parte de SALEM y los ponentes”, aseguró Mary Carmen López, directora de LEM del campus Guadalajara, quien apoyó a los alumnos para la organización del evento.

BoOM se llevará  el próximo 20 de septiembre en las instalaciones del Centro de Congresos del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara. Para el público en general los precios de los boletos son de $270 pesos en preventa y $300 en fase de venta.

Para mayor información para el público en general:

https://www.facebook.com/events/524113928018264/

 

Campus:
Categoría: