Fueron distinguidos los estudiantes más destacados de ingeniería de la Región Occidente del Tec en ceremonia realizada mediante enlace en línea.
Por CARLOS GONZÁLEZ | CAMPUS GUADALAJARA - 30/06/2020

Por alcanzar el mejor promedio durante el ciclo Agosto-Diciembre 2019 fueron premiados los estudiantes de Ingeniería del Tec de Monterrey, Región Occidente.

El reconocimiento es otorgado también a estudiantes de esta área que destacan por la obtención de logros avalados por organismos externos.

La tradicional ceremonia del Tec de Monterrey fue realizada esta ocasión de forma virtual y con participación de los campus de su Región Occidente (RO).

Es la primera vez que el Tec de Monterrey realiza este acto distintivo en modo virtual y con la integración de los diversos campus de la misma zona.

Por su esfuerzo y dedicación, ante la presencia virtual de familiares y amigos, fueron reconocidos estos destacados alumnos por las autoridades universitarias.

El documento le fue enviado a cada estudiante a su correo electrónico durante la ceremonia.

Esto los avala como parte de los promedios más altos de su generación en la EIC y de la élite académica de la Comunidad Estudiantil del Tec y la RO.

Tener un promedio igual o superior a 90 y haber llevado carga completa durante el semestre en cuestión son los principales criterios para ser incluidos.

Los reconocimientos para Proyectos Especiales integran a los alumnos que fueron galardonados por empresas o concursos de su área de especialidad.

Ricardo Swain, Decano de la EIC Región Occidente, dirigió a los estudiantes premiados unas palabras durante la ceremonia virtual.

“Para nosotros es un momento de alegría que ustedes puedan estar presentes virtualmente en compañía de sus padres…

Les renocemos invariablemente el gran esfuerzo que hacen por sacar siempre lo mejor de cada uno de ustedes”, expresó el directivo de la EIC.

 

Uno de los 3 enlaces virtuales en los que se realizó la entrega de reconocimientos a los estudiates de la RO de la EIC del Tec. El documento fue enviado a su correo electrónico durante la ceremonia.
Reconoce Tec alumnos de ingenierias con mejores promedios

 

RETO CUMPLIDO

Por su parte, Claudia Félix, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec, felicitó a los reconocidos por cumplir con el reto y les dijo:

"Es un momento especial, un alto en el camino para celebrar a nuestros mejores estudiantes… Han elegido la cultura del esfuerzo y la responsabilidad como sus mejores estandartes".

Félix concluyó que "los estudiantes han respondido de la mejor manera a este desafío, con esfuerzo, con cultura de trabajo, con la mejor energía y siendo positivos".

Por su parte, Manuel Zertuche, Decano Nacional de la EIC del Tec, destacó que  se trata de una ocasión significativa para el Tec debido al contexto en el que se efectúa.

Agregó que en el Tec nos centramos en la resiliencia y la disciplina. “Ustedes ratifican su vocación hacia el futuro y se comprometen con él…

Este camino que han elegido, de dedicación, trabajo, disciplina es el camino correcto para las respuestas que buscan en su vida profesional”.

"Los estudiantes han respondido de la mejor manera a este desafío, con esfuerzo, con cultura de trabajo, con la mejor energía y siendo positivos".

Los galardonados de la Región Occidente del Tec pertenecen a los campus:

Así, se reconoce el mérito y la calidad académica mostrada por los alumnos, lo que contribuye al posicionamiento del Tec como universidad líder en Guadalajara y en los campus de la región.

 

Reconoce Tec alumnos de ingenierias con mejores promedios

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

LEE TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: