Los alumnos participantes en esta iniciativa del Modelo Educativo Tec21 ahora tienen un lugar para las labores que requieren sus propuestas.
Por Carlos González Angulo - 20/03/2018

Luego de rediseñar lo que anteriormente se conocía en el Campus Guadalajara como el espacio de Arquitectura, se creó un nuevo Taller para que los alumnos de Semestre i puedan continuar su trabajo fuera del horario programado para sus clases.

El Taller Semestre i se encuentra ubicado en el lado poniente del campus, entre el Edificio de la Salud y la zona de snacks. Será el lugar ideal para continuar con el desarrollo de proyectos o propuestas que surgen durante los diversos Semestres i que se encuentran en curso actualmente.

Esta nueva área de trabajo está alineada a las necesidades del Modelo Educativo Tec21 y será administrada por el personal de Biblioteca. El taller tiene como finalidad brindar un espacio donde se generen, procesen y realicen las ideas para resolver los retos propuestos en los Semestres i desarrollados en el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara.

Taller Semestre i

Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, afirmó durante la inauguración que en nuestra universidad “nos hemos propuesto darles a nuestros alumnos las mejores herramientas para construir su futuro. Dentro de esos esfuerzos, se encuentra el de generar espacios propicios para el aprendizaje y el desarrollo de habilidades”.

“Me da mucho gusto tener la oportunidad de inaugurar junto a ustedes este lugar… Los invito a que aprovechen mucho este espacio de trabajo colaborativo y disfruten las experiencias que vivan en este lugar. No me cabe duda que ustedes son capaces de crear e innovar en cualquier lugar y este sitio abonará a su creatividad y enriquecerá sus ideas”, concluyó.

La ceremonia de inauguración del nuevo Taller para alumnos del Semestre i se llevó a cabo el pasado 12 de marzo con la presencia de alumnos y profesores participantes en los distintos  Semestre i.