A través de diversas actividades, el Centro de Vida y Carrera (CVC) busca tener una mayor presencia en la vida de los estudiantes del Tecnológico de Monterrey.
Por Driveth Razo Rosales - 20/09/2018

Driveth Razo Rosales I Campus Guadalajara

Nos encontramos a punto de entrar a una entrevista de trabajo, no sabemos qué hacer, ni cómo actuar y los nervios están a flor de piel, incluso podría llegar a suceder que queremos trabajar, pero no sabemos ni por dónde empezar a buscar empleo.

Para ayudarte con este proceso, el Centro de Vida y Carrera (CVC) del campus Guadalajara organizó el evento “El trabajo de tus sueños a 2 clicks” donde se presentó   la bolsa de trabajo a los alumnos a través de juegos como el tiro con arco y pesca de patitos.

Así fue visible que para aplicar al trabajo que deseas únicamente necesitas:

1. Poner el número de folio que se te proporcionó y
  2. Darle click en “buscar”.

Centro de Vida y Carrera

Janet Fonseca, coordinadora del evento, comentó que se tienen planeadas diversas activaciones a lo largo del semestre agosto-diciembre entre las que encontramos:

·         Revisión de currículums vitae (CV’s),

·         Sesiones de reclutamiento,

·         Talleres de finanzas personales y

·         Eventos como EmpleaTEC, por mencionar algunos.

Existen una diversidad de oportunidades que puedes consultar en las oficinas de CVC, que se encuentran en el segundo piso del Edificio Administrativo, para guiarte en el proceso de búsqueda del trabajo de tus sueños.