Estas son algunas de las imágenes de la celebración en PrepaTec Guadalajara y PrepaTec Santa Anita con motivo del 78 aniversario del Tec de Monterrey.
Por Carlos González | CAMPUS GUADALAJARA - 08/09/2021 Fotos Diego Rodríguez, Alejandrina Torres

La PrepaTec Guadalajara y la PrepaTec Santa Anita realizaron la celebración es sus instalaciones con motivo del 78 aniversario del Tec de Monterrey.

El festejo, realizado en la explanada principal de cada una de las PrepaTec mencionadas, incluyó mariachi y baile, interpretado por el grupo folclórico.

Aniversario 78 aniversario del Tec y su legado

Claudia Félix, vicepresidenta región occidente del Tec, con motivo de la celebración expresó un mensaje para la Comunidad Estudiantil de Guadalajara.

“Un día como hoy, en 1943, el Tec de Monterrey abrió sus puertas iniciando así una nueva era para la educación en nuestro país, y más aún, el inicio de un gran legado para México y para el mundo”, dijo.

"Es un privilegio, pero sobre todo una gran responsabilidad, formar parte de esta gran institución educativa, que a lo largo de sus 78 años se ha comprometido, desde el primer día, a formar a estudiantes sumamente competentes", concluyó.

“Un día como hoy, en 1943, el Tec de Monterrey abrió sus puertas iniciando así una nueva era para la educación en nuestro país, y más aún, el inicio de un gran legado para México y para el mundo”.

LEE TAMBIÉN:

Escuelas: