El campus obtuvo la mejor clasificación en 5 carreras del total evaluadas en la ciudad, entre instituciones públicas y privadas, en el ejercicio 2020 elaborado por el periódico Mural.
Por CARLOS GONZÁLEZ | CAMPUS GUADALAJARA - 21/08/2020

El Tec, campus Guadalajara, obtuvo la mejor posición en 5 carreras en el rankingLas Mejores Universidades 2020”, realizado por el periódico tapatío Mural.

De esta manera, el Tec reafirma su rol como Universidad líder en Guadalajara con un destacado número de primeros lugares en las evaluaciones para cada carrera.

Las 5 carreras en las que el Tec se situó en primer lugar en este ranking 2020 del rotativo de Grupo Reforma son:

Destaca Tec Guadalajara en Ranking Universitario Mural

El ranking Las Mejores Universidades 2020”, brinda información sobre cuáles instituciones educativas de Guadalajara son mejor percibidas de las 43 evaluadas.

Esta vez el ranking fue realizado “con base en la opinión de 971 respuestas a encuestas entre empleadores y emprendedores, citó Mural.

Incluyó: “directivos de empresas, organismos no gubernamentales u oficinas públicas que seleccionan, captan o promueven en el organigrama de sus instituciones…

A egresados de licenciatura con estudios concluidos, sean titulados o con la categoría de pasantes”, agregó el medio de comunicación.

Claudia Félix, vicepresidenta Región Occidente del Tec, señaló que esto reafirma el compromiso educativo del Tec y su rol como universidad líder en Guadalajara.

Destaca Tec Guadalajara en Ranking Universitario Mural

Al respecto, Jesús Meza, decano Región Occidente de la Escuela de Humanidades y Educación (EHE) del Tec, afirmó que éstas y muchas más carreras son parte del Modelo Educativo TEC21.

Explicó que se basa en el aprendizaje flexible y personalizado, basado en retos y con vinculación con la industria, acompañado de una vivencia memorable.

Agregó en entrevista que “el Modelo Educativo TEC21 permite diversas experiencias académicas de acuerdo a los intereses de los estudiantes…

Ahora es más fácil para un estudiante elegir porque el modelo permite explorar, enfocarte después a una carrera y especializarte en algo específico”, dijo.

Por ello, subrayó, la invitación es acercarse al Tec y conocer las diversas opciones, además de las carreras que destacaron en el Ranking Universitario de Mural.

Se trata de la décimo cuarta edición del ranking de Mural y fue publicada el pasado 10 de agosto.

LEE TAMBIÉN

Escuelas: