Una generación más concluyó sus estudios de bachillerato y por ello fueron parte de la ceremonia que les permite compartir con sus seres queridos la alegría de esta etapa.
Por Carlos González Angulo - 22/05/2018

Carlos González | Campus Guadalajara

Celebran con familiares y amigos esta tradicional ceremonia que sirvió como marco para despedir en compañía de sus familiares a los futuros graduados de una nueva generación de PrepaTec Santa Anita.

Cada candidato a graduar experimentó junto con su familia las emociones y la nostalgia que esta magna ocasión genera.

María Eugenia González Romero, directora de PrepaTec Santa Anita, agradeció durante el acto a los Padres de Familia por confiar en la Institución en esta importante etapa de formación profesional y de vida, y posteriormente, instó además a los alumnos a trabajar de manera continua con su preparación, ahora con su carrera profesional.

De esta forma, Noche Tec sirvió como antesala a la graduación. Te presentamos algunas imágenes de los futuros graduados con sus familiares durante este evento.

Escuelas: