Las 2 ceremonias llamadas “Noche Tec” realizadas en campus Guadalajara son el preámbulo de la graduación de la Generación Diciembre 2018.
Por Carlos González Angulo - 13/11/2018

Como cada semestre, el Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, despidió en la Ceremonia Noche Tec al grupo de jóvenes que están a punto de graduarse en la Generación Diciembre 2018.

El objetivo: compartir, festejar y recordar junto con los compañeros universitarios algunos de los momentos más importantes durante sus estudios profesionales.

Fueron 2 ceremonias en las que en conjunto participaron estudiantes de:

• Escuelas de Ingeniería y Ciencias (EIC),
  • Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño (EAAD),
  • Medicina y Ciencias de la Salud,
  • Escuela de Negocios y
  • División de Emprendimiento e Innovación.

nochetec

En ambos actos se incluyó la entrega de diversos reconocimientos académicos. Entre ellos, a los que dedicaron tiempo para complementar su formación en una modalidad, concentración o certificado académico.

Asimismo, se efectuó la entrega de diplomas al Desarrollo Estudiantil, los Diplomas de Excelencia en la Formación Integral y el Premio al Servicio Social Ciudadano.

Y finalmente, obtuvieron el Premio al Alumno Integral, la distinción más importante, Carlos Walter Illsley Rangel, de Ingeniería Biomédica (IMD) y durante la segunda ceremonia Alejandra Tejeda López, alumna de Negocios Internacionales (LIN).

Noche TECnochetec

Noche TEC

Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, dirigió unas palabras a los universitarios próximos a graduar, discurso en el que los invitó a ser “líderes conscientes de sí mismos y de su entorno”.

“Tenemos como país retos muy particulares. Esto, aunado a los cambios económicos, nos demandan crear líderes que enfrenten estos desafíos, pero sobretodo que lo que toquen, lo toquen para bien”, finalizó.

nochetec