42 nuevos graduados participaron en la ceremonia con la cual terminaron sus estudios de bachillerato.
Por Carlos González Angulo - 05/06/2018

Carlos González Angulo | Campus Guadalajara

Durante la ceremonia de graduación de la Generación Mayo 2018 de la PrepaTec Colima se entregaron diplomas de bachiller a 42 nuevos graduandos del programa de Preparatoria Bicultural, quienes además son parte del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

Con esta nueva generación asciende a 2,115 el número de diplomas de bachiller otorgados por la PrepaTec Colima y a 200,562 el total de diplomas de bachiller otorgados por el Tecnológico de Monterrey.

Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey, fue el encargado de entregar los diplomas de bachiller y Menciones Honoríficas y de Excelencia a quienes terminaron este programa.

Graduación PrepaTec Colima Generación Mayo 2018.

“El mundo y las generaciones siguen evolucionando y cambiando. Una que queremos poner sobre la mesa es el florecimiento humano… La institución sigue evolucionando y se van a sentir más orgullosos en un futuro por ver que la institución hace algo positivo para ayudar a las personas”.- Mario Adrián Flores Castro.

Este acto representa la terminación de una importante etapa de su formación y la culminación de años de esfuerzo. Durante este periodo han obtenido el aprendizaje necesario, a través de la disciplina en el estudio.

La Oradora Huésped fue Paulina Valenzuela Montaño, profesora de la PrepaTec Guadalajara. “Su desempeño futuro, primero como estudiantes y luego como profesionistas, debe dar cuenta de un comportamiento ético intachable. En ustedes no hay excusa para no hacer lo correcto… Déjense sorprender por la vida. No pierdan la capacidad de asombro, gocen de las pequeñas cosas y apasiónense por aquello que los haga felices”, concluyó durante su discurso a los nuevos graduados.

Graduación PrepaTec Colima Mayo 2018.

De esta manera, el Tecnológico de Monterrey cumple con su firme propósito de contribuir a la formación de hombres y mujeres líderes en su comunidad, con un espíritu emprendedor, sentido humano y competitivos internacionalmente.

Presidieron esta ceremonia:

• Emilio Brun Solórzano, Presidente de Educación Superior de Colima A.C.;
  • Mario Adrián Flores Castro, Vicepresidente de la Región Occidente del Tecnológico de Monterrey;
  • Richard David Huett, Decano de la Región Occidente de la Escuela Nacional de Preparatoria del Tecnológico de Monterrey; y
  • Bárbara Méndez Araiza, Directora de la PrepaTec Colima.
Escuelas: