Cada semestre hay nuevas oportunidades para alcanzar tus metas y existen especialistas dispuesto a ayudarte para lograrlo, como el Centro de Vida y Carrera del Tec de Monterrey, Campus Guadalajara. Estos son algunos consejos de los expertos.
Por Natalia Sanromán - 16/01/2019

Natalia Sanromán | Campus Guadalajara

“Cada nuevo semestre tenemos oportunidades para seguir creciendo, afirmó Marco Vinicio del Ángel, coordinador del Centro de Vida y Carrera (CVC) del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara.

Por ello, compartió algunos consejos para tener éxito durante 2019 y el nuevo periodo académico Enero-Mayo 2019 :

1.       Ten un gran sueño.- Una buena actitud y amor por lo que haces es la clave para iniciar. Piensa que este será tu mejor semestre; tendrás buenas calificaciones y estarás un paso más cerca de tus metas.

2.       Sé humilde.- En este periodo aprenderás más sobre eso que tanto disfrutas hacer. Reconocer que aún tienes un mundo por descubrir y ábrete a grandes posibilidades.

Inicio clases

3.       Escucha con más atención.- Los grandes aprendizajes vienen de los detalles, que hacen la diferencia entre lo bueno y lo excelente. Escucha y encuentra esos elementos que te permitirán crecer.

4.       Organiza y da prioridad a tu bienestar personal y profesional.- Utiliza tu agenda, post-it, hojas, tableta u otras herramientas. Hay elementos que aportarán más valor a tu sueño, priorizarlas sin olvidar tu salud.

Inicio clases

5.       Ve por los demás.- Este semestre involúcrate con un Grupo Estudiantil, con tus amigos, tu familia y busca oportunidades para mejorar nuestra comunidad.

“En el Centro de Vida y Carrera apoyamos a los estudiantes del Tec para que descubran y desarrollen al máximo su potencial. Podemos ayudar a los universitarios en la búsqueda de oportunidades laborales, prácticas o internships, concluyó el titular del CVC.

Inicio clases

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría: