El equipo representativo de futbol soccer está a 3 puntos de alcanzar el primer lugar en campeonato universitario.
Por Emanuel Estrada | Campus Guadalajara - 04/03/2020

Una vez más, los Borregos Guadalajara brillaron en su último partido al derrotar a los Leones de la Universidad Anáhuac México Norte (UAMN) con un marcador de 4 goles a 3.

Esta victoria se suma a las 12 que el equipo tapatío acumuló a lo largo del Campeonato Universitario Telmex-Telcel (CUTT) de futbol soccer, donde ganaron 13 de los 14 juegos hasta ahora.

Por su parte, Pablo Velasco, Rafael González y Ramiro Flores protagonizaron el partido, al ser los responsables de los 3 goles a favor de Borregos Guadalajara.

Con este juego, llevado a cabo el pasado 29 de febrero, los Borregos llegaron a 34 puntos, lo que los posiciona en el segundo puesto del campeonato.

Borregos Guadalajara listos para ganar el CUTT de futbol soccer organizado por CONADEIP

Este resultado nos permite aspirar al primer lugar de la tabla general, aunque ya calificamos para cuartos de final”, dijo Rubén González, entrenador principal del equipo.

De acuerdo al resultado de la próxima jornada, los Borregos Guadalajara podrían arrebatarle el primer puesto a Borregos Monterrey, cuya diferencia en puntuación es sólo de 3.

Por ello, González recalcó la importancia de su siguiente juego, donde enfrentarán a los Pumas de la UNAM el próximo 15 de marzo a las 12:00 horas en el Estadio Roberto Tapatío Méndez.

Con este último partido, concluyen las jornadas regulares y se pasará a la fase de postemporada.

El CUTT es avalado por la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (CONADEIP*).

Puedes consultar el calendario de juegos del Campeonato Universitario Telmex-Telcel en su sitio oficial.

* La CONADEIP es una Asociación Civil que reúne a universidades privadas en México para fomentar la práctica deportiva y formación integral de estudiantes.

LEE TAMBIÉN: