El campus Guadalajara se vuelve anfitrión ante los encuentros de básquetbol y voleibol de playa para la CONADEIP.
Por Mariano Rojas Orozco - 24/04/2018

Mariano Rojas | Campus Guadalajara

El Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara, fue anfitrión de la Copa de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas  (CONADEIP) de basquetbol de la categoría Juvenil C. que se celebró del 16 al 20 de abril, donde se recibieron a 24 equipos de diferentes instituciones, tanto de la rama femenil como varonil.

Mientras que el equipo de futbol femenil arranca la liga en donde jugará esta semana por la victoria ante 39 instituciones participantes.

Además el campus Guadalajara pronto volverá a ser anfitrión, pero ahora de la Juvenil C de voleibol de playa en donde se buscará conseguir la victoria ante 12 equipos de diferentes regiones, entre otros.