Poco a poco los representativos vuelven a sus compromisos después del periodo invernal de descanso.
Por Alejandro Cuevas Magaña - 24/01/2018

Futbol

Los Borregos Guadalajara y su cuerpo técnico pudieron retomar energías en el receso para regresar y prepararse a tope para reafirmar su buen estilo de juego mostrado durante la primera mitad del campeonato.

 

En esta jornada 9 del CuTelmex tocó que los tapatíos recibieran a la UVM Lomas Verdes; el balón comenzó a rodar a las 10:00 horas del 22 de enero; sin embargo el marcador se abrió hasta que la esférica entró al marco de los lanudos en el minuto 39’ del primer tiempo. Entre acciones cerradas y un partido competido por los lados, los locales logaron igualar el marcador al minuto 61’, gol anotado por el delantero: Pablo Emiliano Velasco.

 

Después de 90 minutos ningún equipo logró romper la igualdad, y así se dio inicio a la pelea por el punto extra mediante la tanda de penales. Los locales fueron más certeros que los visitantes al anotar 3 penales contra 1.

 

Las anotaciones desde los 11 pasos de los de casa fueron por parte de Eduardo Robledo Hernández, José Manuel Nuño Salazar y Fabián Raymundo Barba, para sumar ese punto que les ayudará a buscar estar entre los 8 mejores del campeonato y clasificar a eliminatorias directas.

  

Borregos Guadalajara logró la victoria anta la UVM Loas Verdes en la tanda de penales, donde los tapatíos se impusieron tras anotar  3 a 1.
Borregos Guadalajara logró la victoria anta la UVM Loas Verdes en la tanda de penales, donde los tapatíos se impusieron tras anotar  3 a 1.

 

Baloncesto

El equipo de baloncesto representativo de Guadalajara vuelve del descanso invernal y reanuda sus actividades con el compromiso pactado por parte de la Liga ABE el próximo 25 de enero, visitaran a la Universidad Anáhuac Xalapa y el partido dará inicio en punto de  las 17:00 horas.

 

El equipo busca seguir con el buen paso dejado en la primera vuelta de la liga con vistas a estar en el evento estelar de los 8 grandes.

Campus:
Categoría: