Los Equipos Representativos del campus Guadalajara se impusieron durante la justa deportiva al obtener 10 campeonatos y 7 subcampeonatos dentro de los diversos certámenes.
Por Andrés Corona - 25/10/2018

Andrés Corona I Campus Guadalajara

Fotografía | Andrés Corona y Jorge Vázquez

Los deportistas representantes del Tec de Monterrey campus Guadalajara, tuvieron una destacada participación al obtener 10 campeonatos durante los Juegos Intercampus de la Rectoría Zona Occidente, realizados en el campus Sonora Norte, el pasado fin de semana.

Se compitió en 22 categorías de distintos deportes, de los cuales se obtuvieron:

• 10 campeonatos
  • 7 subcampeonatos

Los títulos obtenidos fueron tanto en la rama femenil y varonil en deportes como: Baloncesto, Tenis, Fútbol Soccer, Fútbol 7, Voleibol, Tocho Bandera, E-Sports y Cross Training, tanto en categoría mayor como en preparatoria.

“Fue un buen desempeño de Guadalajara” mencionó Jorge Lozano, Director Deportivo del Tec de Monterrey Región Occidente. “Nosotros como campus cabecera no llevamos a equipos representativos, sino que son selecciones o equipos que se forman meses antes al evento. Tomando eso en cuenta, nos fue bastante bien, ya que fuimos el campus con más primeros y segundos lugares.”

Resultados obtenidos en la participación en Categoría Mayor:

·         Campeón Tenis Femenil,

·         Campeón Tenis Varonil,

·         Campeón Tocho Bandera Mixto,

·         Campeón Voleibol Femenil,

·         Campeón Voleibol Varonil, y

·         Subcampeón Baloncesto Femenil.

Intercampus 2018

Resultados obtenidos en la participación en Categoría Preparatoria:

·         Campeón Baloncesto Varonil,

·         Campeón Fútbol 7 Femenil,

·         Campeón Tocho Bandera Mixto,

·         Subcampeón Fútbol 7 Varonil,

·         Subcampeón Fútbol Soccer Femenil,

·         Subcampeón Tenis Femenil,

·         Subcampeón Voleibol Femenil, y

·         Subcampeón Voleibol Varonil.

Intercampus 2018

Resultados obtenidos en la participación en Categoría Única:

·         Campeón Cross Training Mixto

·         Campeón E-Sports Mixto

·         Subcampeón Cross Training Mixto

Durante el certamen estuvieron presentes el Dr. Mario Adrián Flores Castro, vicepresidente de la Región de Occidente del Tecnológico de Monterrey y Juan Vila, Director de Liderazgo y Formación Estudiantil, Región Occidente.

Para más imágenes ingresa en: