Mediante una carrera abierta para todo el público, el campus Guadalajara compartió su entusiasmo en la celebración del 75 aniversario de nuestra universidad.
Por Karla Pérez - 10/09/2018

Karla Pérez | Campus Guadalajara

5 y 10 kilómetros recorrieron los participantes de la Carrera Borregos 2018 que se realizó en el campus Guadalajara como parte de los festejos del 75 aniversario del Tecnológico de Monterrey.

La trayectoria inició en el Estadio La Fortaleza Azul, continúo por las instituciones de nuestra casa de estudios para después introducirse por el nuevo acceso a Residencial Solares, enmarcando parte del recorrido con el Lago Panorámico de esta zona residencial.

Alumnos, EXATEC, académicos, trabajadores, familia Tec y público en general mayor a 16 años, participaron en esta jornada que se vivió con gran entusiasmo por parte de competidores y asistentes.