El equipo representativo de fútbol americano de PrepaTec Guadalajara demostró persistencia ante una difícil temporada.
Por Emanuel Estrada | Campus Guadalajara - 13/05/2020

Ante una retadora temporada, los Borregos de PrepaTec Guadalajara cerraron la Jornada Juvenil 2020 mostrando compromiso, compañerismo y dedicación.

Los Borregos arrancaron con el pie derecho y lograron una victoria en su primer juego, con una puntuación 32-8 contra de los Mandriles Stratford.

El resto de la temporada se tornó cuesta arriba, pero eso no detuvo al equipo. Mostraron en todo momento y en cada partido compromiso y esfuerzo por parte de sus integrantes.

Fue una temporada difícil, pero en ella el equipo incrementó su nivel de competitividad”.

En su última jornada, el pasado 14 de marzo, los Borregos GDL enfrentaron a su contraparte del campus Estado de México, en un reñido juego que favoreció al equipo mexiquense.

Cada año, la Jornada Juvenil de la Conferencia Premier, avalada por la CONADEIP*, reúne a los equipos de fútbol americano más destacados de diversas preparatorias a nivel nacional.

Cierran Borregos Guadalajara Jornada Juvenil 2020 de futbol americano

Fue una temporada difícil, pero en ella el equipo incrementó su nivel de competitividad a pesar de que éramos un equipo pequeño”, explicó Arturo Esquivel, coach general de la escuadra.

Por otro lado, Esquivel rescató que a pesar de los resultados, los jugadores se distinguieron por estar siempre mentalizados para resistir una temporada tan intensa.

Las semifinales y finales de la Jornada Juvenil 2020 fueron pospuestas y se reanudarán actividades tras el término de la actual contingencia sanitaria.

Todos los detalles sobre la Jornada Juvenil 2020 de la Conferencia Premier CONADEIP serán publicadas en su sitio oficial.

Cierran Borregos Guadalajara Jornada Juvenil 2020 de futbol americano

* La CONADEIP es una Asociación Civil que reúne a universidades privadas en México para fomentar la práctica deportiva y formación integral de estudiantes.

LEE TAMBIÉN: