El cantante Carlos Quezada, egresado del Tec, ofreció un concierto en línea a beneficio de la iniciativa de Jalisco sin hambre, en el Teatro Degollado, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara.
Por Alan Domínguez I Campus Guadalajara - 24/09/2020

Desde el Teatro Degollado, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, el productor y cantante, Carlos Quezada, ofreció un concierto en línea a beneficio de la iniciativa de Jalisco sin hambre.

Egresado de la licenciatura en Psicología Organizacional del Tec, Carlos Quezada demostró su talento y calidad artística en esta velada con beneficio social.

Esto con el fin de reunir fondos para esta fundación, que entrega despensas a familias afectadas por la pandemia.

Protagonista de musicales en México como “El Rey León” y “Los Miserables”, Carlos Quezada interpretó un repertorio que incluyó desde pop, ópera hasta teatro musical.

 

“Poniendo mi granito de arena; es un concierto en el que el público realizó un donativo destinado a despensas para personas que necesitan de nuestro apoyo y que son de bajos recursos”.

 

El cantante interpretó temas como “What I did for love”, “Lo que ves es lo que soy”, “Sálvalo” y “El último beso”.
El cantante interpretó temas como “What I did for love”, “Lo que ves es lo que soy”, “Sálvalo” y “El último beso”.

 

Durante esta velada, el cantante interpretó temas como What I did for love”, “Lo que ves es lo que soy”, “Sálvalo” y “El último beso”, tema compuesto por Quezada.

Así también Cristina González, profesora del equipo representativo de canto de PrepaTec Santa Anita, se unió a un dueto de voces con el artista.

Con la interpretación de “Run”, de Snow Patrol, interpretaron este emotivo tema entre las butacas del recinto y finalizaron hacia el escenario.

Ana Pau y Lula Campos, estudiantes del Tec de Monterrey, presentaron este proyecto, quienes formaron parte importante de este concierto a beneficio social.

 

Egresado del Tec, Carlos Quezada demostró su talento y calidad artística en esta velada con beneficio social.
Egresado de la licenciatura en Psicología Organizacional del Tec, Carlos Quezada demostró su talento y calidad artística en esta velada con beneficio social.

 

Por parte, Claudia Margarita Félix Sandoval, vicepresidenta de la Región Occidente del Tec, destacó el aspecto solidario de esta campaña.

Comentarios como “Maravilloso concierto” o “Qué talento”, se presenciaron a lo largo del concierto en las publicaciones de Facebook, plataforma que se transmitió este evento.

En los últimos 15 años, Carlos Quezada ha colaborado como director de escena de los espectáculos del Concierto “Ensamble” del Tec, campus Guadalajara y también es colaborador de PrepaTec Santa Anita.

 

 

 

 

LEE TAMBIÉN:

 

 

 

 

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
1
Campus:
Categoría: