A lo largo del semestre Enero-Mayo 2018 los alumnos del Campus Guadalajara, bajo la tutela del área de Arte y Cultura, presentarán ante la comunidad conciertos, comedias, festivales y más.
Por Karla Pérez - 18/01/2018

Karla Pérez | Campus Guadalajara

Con la combinación del talento estudiantil y la experiencia de profesionales del espectáculo, el Campus Guadalajara planea una serie de producciones que se presentarán a lo largo del presente ciclo escolar con el alto nivel de calidad que acostumbra, y que estarán abiertos a la comunidad en general.

A continuación te presentamos la cartelera que te permitirá estar al pendiente del tipo de propuestas que habrá:

 

Orquesta y Coro de Cámara con su presentación del “Concierto de Primavera”.

Bajo la dirección de Allen Vladimir Gómez, se presentarán diversos números clásicos de este género dentro del Centro de Congresos del Campus Guadalajara, así como en el Centro Cultural Constitución, en colaboración con el Ayuntamiento de Zapopan.

Fechas: 7 y 8 de marzo 2018, a las 20:30 horas.

Evento abierto al público.

 

Grupo de baile contemporáneo Danzando presenta “Terciopelo”

Bajo la dirección de Rafael Carlín y la colaboración de Graely López, aproximadamente 20 alumnos presentarán este espectáculo que combinará los ritmos clásicos del cabaret como el danzón, mezclados con la danza contemporánea.  

Lugar por definir.

Fechas: 14 y 15 de marzo de 2018, a las 20:30 horas.

Evento con costo.

 

El grupo de baile folclórico “Estampas de México” aprovechará el periodo escolar para preparar su gira de verano a Europa.
El grupo de baile folclórico “Estampas de México” aprovechará el periodo escolar para preparar su gira de verano a Europa.

 

Festival Nacional de la Cultura y las Artes

Tras haber asistido a la eliminatoria regional el Campus Guadalajara participará a nivel nacional en: Festival de la canción; Festival Tec Dance en las categorías Lírico y Hip-Hop; y en el Festival de Monólogos.

Lugar: Campus Monterrey.

Fechas: del 12 al 15 de abril de 2018.

 

Comedia musical: “José el soñador y su túnica multicolor”

Para festejar los 50 años de la primera vez que se presentó esta obra basada en el Génesis, alrededor de 90 alumnos del Campus Guadalajara llevarán a cabo su representación bajo la dirección general de Salvador Núñez; la dirección vocal de Beto Castillo; la musical de Juan Manuel Miguez; y su aportación en cuestión de dancística de Paty Gayer.

Lugar: Teatro Diana

Fecha: 25 y 26 abril, a las 20:30 horas.

Evento con costo.

 

• Muestra Cultural

Al cierre del semestre se llevará a cabo la presentación final de los talleres culturales, donde participan más de 2,500 alumnos.

Lugar: Campus Guadalajara.

Fecha: del 2 al 4 de mayo.

Evento abierto al público.

 

Además, el grupo folclórico “Estampas de México” se encuentra preparando su gira de verano, donde esperan visitar diversos festivales de Europa, y mostrar los estados de Jalisco, Veracruz y una serie de huapangos.

Campus:
Categoría: