Conoce este peculiar personaje que ha logrado impregnarse en la historia de la PrepaTec Guadalajara.
Por Emanuel Estrada Larios - 17/08/2018

Emanuel Estrada I Campus Guadalajara

Muchos personajes célebres han tenido la oportunidad de formar parte de la comunidad PrepaTec Guadalajara: estrellas de ensamble, atletas destacados, emprendedores sociales, ganadores de diversos concursos nacionales e incluso miembros de planillas para Sociedad de Alumnos que después se convertirían en partidos políticos. Sin embargo, existe un personaje que ha dejado huella en varias generaciones por su espontaneidad y sencillez; su nombre es Winston.

Winston, a diferencia de los demás miembros de la comunidad Tec, no pertenece a la raza humana, pero el ser un gallo no le ha impedido ganar la popularidad de la que goza hoy en día.

Alrededor de febrero del 2017, Winston llegó para quedarse dentro del campus y desde entonces se ha ganado el corazón de muchos; incluyendo el de Richard Huett, director de PrepaTec, quien constantemente comparte fotos del simpático personaje en sus redes sociales.

Winston

Nadie sabe con certeza cómo o de dónde llegó, aunque se rumora que Winston fue traído por un alumno como regalo de generación, entre otros rumores.

En junio del presente año, cayó una fuerte tormenta que causó varios daños a las instalaciones del campus, muchos creían que el icónico personaje había fallecido a causa del desastre natural, pero a los pocos días emergió nuevamente para desmentir los rumores de su muerte.

Actualmente, Winston se pasea por los jardines y trepa por los árboles de la PrepaTec Guadalajara, alegrando así el día de muchos. Sin importar qué tan diferente sea de los demás miembros del lugar, Winston es especial por su autenticidad y simpatía, y seguros estamos que seguirá siendo el favorito por varias generaciones.

Winston

Escuelas: