El escenario se llenó del talento histriónico con la participación de 23 estudiantes dentro del Festival de Monólogos.
Por Redacción campus Guadalajara - 19/10/2018

Redacción I Campus Guadalajara

Fotografía | Alejandra Sánchez

Creatividad, actuación y producción fueron plasmadas en el Festival de Monólogos, en el que participaron 23 estudiantes del Tecnológico de Monterrey, campus Guadalajara. Hubo desde monólogos originales hasta selecciones teatrales, todos bajo una temática libre, que podían montar en equipo o de manera individual. El Primer lugar: “No quiero salir”, de Juan José Tinajero, Alejandro espinosa Orozco, Salvador Antonio Villa y Rodrigo Cuevas De la Cruz. Los ganadores representarán al campus Guadalajara en la competencia regional del Festival de Monólogos. Conoce en imágenes a los participantes.