Bajo una idea original de Rafael Carlín la danza contemporánea revivirá los sentimientos que existían dentro de un cabaret.
Por Karla Pérez - 04/04/2018

El Conjunto de Artes Escénicas será el escenario donde el grupo de danza contemporánea del Tecnológico de Monterrey, Campus Guadalajara, presentará los próximos 10 y 11 de abril en punto de las 20:30 horas, su más reciente obra titulada: Terciopelo.

Con movimientos que recuerdan a la época de oro del cabaret, el director Rafael Carlín monta un espectáculo totalmente original con la participación de 13 alumnos de nuestra casa de estudios que buscarán transmitir al público asistente los sentimientos que despertaban aquellos clubes nocturnos.

“Estos proyectos se caracterizan mucho por la exploración de los sentimientos, normalmente Rafa lo que hace es explotar un sentimiento para que el espectador sí pueda adentrarse en lo que está viendo”, comentó Alejandra Coronado encargada de Equipos Representativos, Publicidad y Promoción de Arte y Cultura del Campus Guadalajara.

Los boletos tienen un costo de $110 pesos y están disponibles en taquillas del teatro y su modalidad en internet, o puedes adquirirlos físicamente en las oficinas de Arte y Cultura. Para mayor información, también puedes comunicarte al teléfono: 36693000 extensión: 4110.

Campus:
Categoría: