Un viaje por los ritmos que nos han hecho cantar y bailar, presentado por PrepaTec Colima.
Por Karla Pérez - 13/06/2018

Fotografía: Alejandra Sánchez | Campus Guadalajara

Alumnos de PrepaTec Colima presentaron su Concierto Ensamble bajo el título “Do you remember?”, una producción donde converge el trabajo realizado en el periodo escolar de los grupos artísticos ofrecidos por la institución. Un viaje por los ritmos que nos han hecho cantar y bailar, donde el taller de danza de Martiza Espinosa Galván, en compañía de la banda y el coro instruido por Carlos Rubén Flores Hernández, ensamblan una propuesta cronológica de los éxitos musicales de distintas décadas bajo la dirección general de Ignacio Sánchez Verduzco.

Más de 50 alumnos sobre el escenario mostraron desde el Charleston, clásicos de John Lennon y Freddie Mercury, hasta éxitos de las Space Girls.

Escuelas: