Nacional
Termina
Dirigido A
Estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado interesados en temas de gaming/Esports.
Borregos
Borregos Esports Cup

En este 2021 la Borregos Esports Cup Office Depot es un torneo nacional para estudiantes de preparatoria, profesional y posgrado del Tecnológico de Monterrey.

En esta nueva edición, podrás participar con tu equipo de cinco integrantes con oportunidad de dos suplentes para competir en League of Legends o prepárate para combatir en equipos de tres en las arenas de Clash Royale.

Consulta las convocatorias:

- League of Legends

- Clash Royale

Los equipos se enfrentarán al mejor de tres rondas y los cuatro mejores campus pasarán a la fase final donde se jugará a un mejor de cinco.

Inscripciones abiertas del 22 de febrero al 17 de marzo con los coordinadores de cada campus.

Este no es solo un torneo… es tu torneo.

¿Estás listo?

Más información chevron_right