Campus
Monterrey
Auditorio de la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Tecnológico de Monterrey
Inicia
Termina
Dirigido A
Quienes buscan vivir una vida plena y saludable.
Organiza
TecSalud
Food Life, Good Life

BOLETOS EN:

https://foodlife-goodlife.boletia.com/

Vive una experiencia innovadora basada en nuestros principios de bienestar, prevención y longevidad; a través de una exposición de diferentes sabores y texturas que te llevarán a adentrarte a una vida más saludable.

Tendremos una experiencia culinaria ofrecida por un variedad de restaurantes mediante menús cuidadosamente seleccionados por TecSalud, actividades saludables y música en vivo. 

Este evento será presentado por el Dr. Guillermo Torre Amione y sus invitados, Dr. Christian Assad-Kottner y Dr. Chandra Choubey.

El Dr. Christian Assad-Kottner, es cardiólogo intervencionista, Director de The CardioMetabolic Clinic, promotor del estilo de vida y alimentación basada en “real food”.

El Dr. Chandra Choubey, es escritor, conferencista y Director Regional Sur y de la PrepaTec Puebla. Originario de la India, firme creyente del potencial de las personas y la inteligencia emocional.

El Dr. Guillermo Torre Amione, es Rector de TecSalud, el sistema de salud del Tecnológico de Monterrey. Médico cardiólogo intervencionista.

Entrada y registro a partir de las 7:30 p.m.

Más información chevron_right
Elizabeth Martínez
phone
8188882081
email
relacionespublicas@servicios.tecsalud.m
Tipo:
Evento
Etiquetas:
tecsaludBienestarPrevención
Categoría: