Monterrey
Auditorio de la Biblioteca del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.
Inicia
Termina
Dirigido A
Académicos y miembros de la comunidad estudiantil
Centro del Agua para América Latina y el Caribe
Sociedad de Alumnos de la carrera de Ingeniería en Desarrollo Sustentable (SAIDS)
Sociedad de Alumnos de la carrera de Ingeniería en Innovación y Desarrollo (SAI2D)
Programa Estudiantil de Sostenibilidad (PES)
Student Energy

La crisis del agua en el mundo amerita ser abordada de forma multidisciplinaria en busca de soluciones integrales que permitan asegurar el abastecimiento para las futuras generaciones; retos como el incremento poblacional y el crecimiento desmedido de las ciudades, así como el cambio climático, representan un gran desafío en la encomienda de llevar los servicios primarios a las comunidades y mantener los estándares de vida.

En este contexto, el Tecnológico de Monterrey, a través del Centro del Agua para América Latina y el Caribe, y las sociedades de alumnos de las carreras de Ingeniería en Desarrollo Sustentable e Innovación y Desarrollo, así como el Programa Estudiantil de Sostenibilidad (PES) y Student Energy, llevarán a cabo el panel de expertos: ¿Cómo Distribuimos el Agua? Impacto del cambio climático en la gestión de los recursos hídricos, a celebrarse el próximo 25 de marzo, a las 17:30 horas en Auditorio de la Biblioteca del Campus Monterrey.

Más información chevron_right
Hiram Alonso Ortega