Ilse Narváez Sandoval, alumna de sexto semestre de LCPF, obtuvo el segundo lugar en el 12º concurso de Ensayo Universitario, “Carlos Pérez del Toro”.
Por Mariana Perales - 28/02/2018

“Por debajo de las sombras: El problema creciente del lavado de dinero en México y su prevención”, es el título del ensayo el cual Ilse Narváez Sandoval, alumna de la licenciatura en Contaduría Pública y Finanzas, presentó ante más de 170 alumnos de 15 universidades entre las que destaca el Tecnológico de Monterrey con 28 alumnos, ITAM, UP, Anáhuac y UAEM.

Dicho ensayo explica a grandes rasgos que es el lavado de dinero; cómo una empresa de cualquier sector puede identificarlo, sus principales consecuencias y el impacto que genera hacia la ética profesional de un contador.

Ilse fue acreedora de la afiliciación al colegio y la suscripción a la revista Veritas, ambas por un año, la publicación de su ensayo en la revista impresa y electrónica del Colegio de Contadores Públicos de México, la asistencia a un evento magno de su interés dentro de las instalaciones del colegio y un iPad multi-touch de 9.7 pulgadas.

Escuelas: