Estudiantes de PrepaTec y profesional de actividades académicas, deportivas, culturales, de liderazgo y emprendimiento que obtuvieron un logro este año, fueron reconocidos en un emotivo evento
Por Mariana Perales|campus Estado de México - 06/12/2019

Por segundo año consecutivo, el Tecnológico de Monterrey, campus Estado de México, reconoció en un evento a todos aquellos estudiantes que durante este año obtuvieron un logro nacional o internacional.

Competencias regionales, nacionales o internacionales; actividades académicas, deportivas, culturales, de liderazgo o emprendimiento, logrando estar en los tres primeros lugares de las competencias en las que participaron.

Durante el evento, Verónica Pedrero Padilla, Directora General del campus Estado de México, recordó a los estudiantes cómo obtener el verdadero éxito,

“Se han logrado distinguir mediante sus logros como estudiantes muy particulares y han marcado una diferencia muy grande respecto a sus compañeros,

“Quiero compartirles una frase que los representa: “Hay personas que luchan un día y son buenos, otras que luchan muchos días y son buenos, personas que luchan por muchos años y son mejores y están los que luchan toda la vida y esos son ustedes”, puntualizó.

Más de 400 estudiantes pertenecientes a PrepaTec Esmeralda, PrepaTec Estado de México y profesional, fueron galardonados en el evento OrgulloTEC2019.

OrgulloTec se realiza una vez al año. Entre los requisitos para que un estudiante pueda alcanzar este reconocimiento, está obtener un logro sobresaliente ocupando los primeros lugares de la competencia en la que participen.

Etiquetas: