Frecuencia CEM, radiodifusora del Tecnológico de Monterrey en Estado de México, llevó a cabo la entrega del reconocimiento por trayectoria al mejor integrante de la estación, en donde Leopoldo Arroyo, estudiante de ingeniería en Sistemas Digitales (ISDR) fue el ganador.
Por Eugenio Rubio / Embajador Región CDMX - 13/11/2017

La premiación inició en punto de las 18 horas en el interior del salón de congresos y fue dirigida por Miguel Ángel Hidalgo, director de Asuntos Estudiantiles del campus, el cual realizó un agradecimiento especial a Fermín Figueroa por los alcances que ha tenido la estación.

Por su parte Yahir Montiel de la Licenciatura en Negocios Internacionales (LIN), Santiago Vega y Luis Alcalá de la Licenciatura en Animación y Arte Digital (LAD) e Yvette Escudero de la Licenciatura en Comunicación y Medios Digitales, obtuvieron una nominación en la misma categoría, a todos ellos nuestro más sincero reconocimiento.