Si eres estudiante de ingeniería puedes ganarte la oportunidad de trabajar en Infiniti y el equipo Renault Sport F1 rodeado de los mejores.
Por Mariana Perales - 15/03/2018

Infiniti Engineering Academy lanza la tercera edición de su convocatoria en el Tecnológico de Monterrey, en busca del mejor estudiante de ingeniería para invitarlo a ser parte del equipo de trabajo de la marca en Reino Unido durante un año.

“Estoy seguro que México cuenta con el talento y que aquí se encuentra el ingeniero del futuro de la fórmula 1; el Tecnológico de Monterrey es un semillero por excelencia y donde filtramos el mejor talento”, señaló Philipp Heldt, Director General de Infiniti México y Latinoamérica, durante el lanzamiento.

Dicho programa de capacitación de talento internacional, busca alumnos de las carreras Ingeniería en Diseño Automotriz, Ingeniería en Mecánico Electricista, Ingeniería en Mecatrónica, entre otras; quienes compitan por una experiencia laboral con líderes mundiales de ingeniería para trabajar tanto en la industria automotriz en la planta de Infiniti como en la sede del equipo Renault Sport Formula One Team.

“Como Tec estamos convencidos que tenemos que movernos a una economía de valor agregado y más basada en el conocimiento, justo este programa va mucho en esta línea y es por esto que nos sumamos a este programa que busca destacar a nuestros alumnos en el ámbito automotriz”, señaló José Carlos Miranda Valenzuela, Decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencias de la Región Ciudad de México.

Alex Palaeologos, alumno de noveno semestre del Tecnológico de Monterrey y ganador de la primera edición de Infiniti Engineering Academy, invitó a los alumnos a maximizar sus oportunidades y seguir sus sueños, “Para mi el haber participado representa una gran oportunidad personal y profesional, sigan sus sueños, es una oportunidad única en el mundo”, finalizó.

Si deseas competir para representar a México en la edición 2018 de Infiniti Engineering Academy envía tu CV hasta el 10 de agosto de 2018 en el sitio http://academy.infiniti.com