A 75 años de su fundación, el Tecnológico de Monterrey ha logrado impactar a millones de personas a través de programas y proyectos con sentido humano que son parte de su ADN.
Por Mariana Perales - 01/10/2018

Mariana Perales | Región CDMX

A través del modelo Educativo Tec21, el Tecnológico de Monterrey se ha posicionado como una de las instituciones educativas más importantes de México y la responsabilidad social ha sido uno de sus objetivos principales a lo largo de los 75 años de historia de la institución.

Es así como los profesores, investigadores, estudiantes, egresados y colaboradores, tienen la oportunidad de poner al servicio de la comunidad sus conocimientos y su experiencia, al mismo tiempo que se enriquecen con la vivencia y con el ejercicio de la ciudadanía activa.

Brigadas comunitarias, visitas a fundaciones, jornadas de mantenimiento, apoyo académico, ayuda a adultos mayores en situación vulnerable, apoyo a niños y jóvenes con discapacidad intelectual, síndrome de down, autismo, entre otras, son solo algunos de los proyectos.

A continuación te presentamos la numeralia de las personas que han sido beneficiadas, gracias al trabajo de alumnos y profesores del Tec de Monterrey en la Región Ciudad de México.

Infografía Desarrollo Social CCM

Infografía Desarrollo Social CEM

Infografía Desarrollo Social CSF

Comprometido con el desarrollo social y económico de los grupos menos privilegiados del país, es como de esta manera el Tecnológico de Monterrey organiza y promueve la participación solidaria de la comunidad Tec en programas y proyectos de impacto social.

Etiquetas: