Entre las actividades específicas se incluyen acciones de intercambio de experiencia profesional en actividades académicas y de mutua colaboración, que van desde prácticas profesionales, proyectos de investigación y estudio, asesoría científico-tecnológica hasta el desarrollo de proyectos.
Por Mariana Perales - 08/02/2019

Mariana Perales | Región CDMX

El Tec de Monterrey y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción firmaron un convenio de colaboración que permitirá crear modelos viables, exitosos y replicables fortaleciendo la vinculación con la industria como elemento fundamental del nuevo Modelo Educativo Tec21.

Este acuerdo fue firmado por Ramiro Estrada Sainz, decano de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño en la Región Ciudad de México, y por el Ing. Sergio Macuil Robles, Coordinador Nacional de Enlace con Instituciones Educativas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El mismo, favorecerá proyectos de investigación y estudio mediante estancias de investigación; así como asesorías científico-tecnológica.

También se celebrarán conferencias, seminarios, simposios, talleres, cursos, diplomados y actividades similares.

Además, se intercambiarán experiencias profesionales y de equipos didácticos en actividades académicas, y los estudiantes podrán realizar prácticas profesionales.
 

Mtro. Ramiro Estrada Sainz, decano de la Escuela de Arquitectura, Arte y Diseño en la Región Ciudad de México, y el Ing. Sergio Macuil Robles, Coordinador Nacional de Enlace con Instituciones Educativas de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.
Convenio Tec de  Monterrey CMIC

Este acuerdo forma parte de una serie de acciones de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, el cual tiene alcance nacional y permite suscribir convenios específicos entre ambas instituciones.

A futuro, ambas instituciones colaborarán en iniciativas conjuntas de impacto económico y social, como el desarrollo de proyectos y trabajos que promuevan la educación, la cultura y la investigación, identificando áreas de oportunidad y cooperación para crear modelos viables, exitosos y replicables.

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: