Karla Vargas y Verónica Pedrero tomarán las riendas de los campus Santa Fe y Estado de México.
Por Mariana Perales - 05/09/2018

Mariana Perales | Región CDMX

Luego de encabezar el campus Cuernavaca, y dirigir la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas en campus Toluca, de la cual es egresada, Karla Vargas Díaz, quien es parte del Tec desde hace 18 años, fue nombrada como la nueva directora del Campus Santa Fe, en la Ciudad de México.

Karla Vargas, Directora General Campus Santa Fe

Con dos décadas y un lustro dentro de la institución, Verónica Pedrero Padilla, asume la dirección de Campus Estado de México, convirtiéndose también en la primera mujer en este cargo. Anteriormente, se desempeñaba como Directora de Servicios Académicos en la Región Ciudad de México.

Verónica Pedrero, Directora General Campus Estado de México

El anuncio fue hecho por Rashid Abella, vicepresidente de la Región Ciudad de México: “El liderazgo de las directoras generales, contribuirá a hacer frente a las necesidades de operación y vivencia en nuestra región, así como mantener un trabajo coordinado y colaborativo”, señaló.

La función de ambas directivas será promover el Modelo Educativo Tec21 a través de la innovación, así como el ambiente estudiantil y vivencia en el campus para alumnos, colaboradores, profesores y egresados.