El entrenador del equipo Borregos CEM destacó la participación de la defensa en este partido
Por Emanuel Varela | Campus Estado de México - 23/11/2021 Fotos Esteban Saavedra

En la tercera jornada de la liga ONEFA, el equipo de Borregos CEM jugó en casa frente al equipo de Leones Anáhuac México, obteniendo su segunda victoria de los tres partidos disputados hasta ese momento, con un marcador final de 20 - 3.

Fue el pasado 20 de noviembre que en el estadio Borregos del campus Estado de México los equipos disputaron un encuentro tras la derrota que ambos tuvieron en sus respectivos partidos durante la segunda jornada.

Para este partido el equipo de Borregos CEM hizo algunos ajustes en el esquema táctico y la ejecución de las jugadas fueron más precisas, de acuerdo a lo comentado por Simón Hernández, Head Coach del equipo.


 

Jornada 3, Borregos CEM 2021


 

¿Un partido diferente?

Simón atribuye en gran medida esta victoria a que la defensa del equipo jugó al nivel que puede jugar.

“Estoy muy contento y la diferencia es que en las dos semanas que la defensa ha jugado al nivel que puede, es cuando hemos ganado. 

"Aún necesitamos trabajar más en algunos temas por parte de la ofensa, pero seguimos yendo hacia arriba”, destacó.

Por otro lado, Jorge Matán, alumno de la carrera de Comunicación y jugador del equipo de Borregos CEM, también destacó que la defensa del equipo tuvo su mejor juego hasta el momento y que, prueba de ello, fueron tan sólo los 3 puntos que tuvieron en su contra.

“En cuanto a la ofensa, hubo ya una mejoría respecto al partido pasado, hicimos jugadas más grandes pero aún no estamos del todo conformes, vamos a trabajar más para el siguiente partido”, explicó el alumno.

A pesar de que esta temporada de la liga ONEFA 2021 no tendrá un campeonato, los jugadores de Borregos CEM han declarado que la pasión y la energía que se vive en cada partido es la misma que siempre.

 

SEGURO QUERRÁS LEER TAMBIÉN:

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Categoría: