En esta primera apertura de los espacios del cuadrángulo, se permitió el acceso completo a la biblioteca, la sala innovaTec, el laboratorio de finanzas, Estrategic Planing Lab, el bosque central, y la explanada poniente y oriente.
Por Andrea Rodríguez Figueroa - 13/02/2019

Alegría, nostalgia y emoción, fueron algunos de los sentimientos que los alumnos del Tec campus Cuernavaca dijeron que sintieron al volver al edificio principal del campus.

El lunes 11 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de reapertura de algunos espacios del cuadrángulo, del campus Cuernavaca y en CONECTA te contamos como se vivió este día.

          “Quote sobre la felicidad que siente de volver”

La ceremonia inició con un pequeño discurso de parte del Director general del campus José Antonio Moya en el cual agradeció la paciencia de los alumnos y los motivó a disfrutar del evento y de las instalaciones.

Según los alumnos, uno de los detalles que hizo aún más feliz ese día, fueron las tradicionales donas del campus, las cuales se repartieron después del discurso para que los alumnos las pudieran disfrutar mientras recorrían las instalaciones.

“Quote de chico de prepa que habla sobre el buen detalle por parte de los directivos el habernos regalado donas”

Para hacer todavía más memorable el día, el grupo de ensamble musical tocó unas canciones durante el evento, las cuales aumentaron el espíritu de muchos alumnos.

“Quote sobre chico que habla del grupo de ensamble”

La primera de reapertura de los espacios coincidió asertivamente con el inicio de semana de parciales, por lo cual los alumnos y colaboradores del campus podrán contar con más espacios de trabajo para concentrarse durante este periodo.

  

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Etiquetas:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios