El 16 de octubre de 2018, el Mtro. José Antonio Moya Peredo tomó este importante puesto que lo pone a cargo del campus Cuernavaca.
Por Andrea Rodríguez - 17/10/2018

Andrea Rodríguez | Campus Cuernavaca

Muchos alumnos, en especial de preparatoria, ya lo conocen y esto es porque desde 2014 se desempeñaba como Director de la PrepaTec en Cuernavaca.

En una entrevista para CONECTA, "Moya", como la mayoría lo conoce, nos dio una pequeña descripción de su persona y cuáles son sus sueños para el campus.

Jose Moya, nuevo director general del campus cuernavaca

José Antonio Moya tiene una trayectoria de 18 años en el Tecnológico de Monterrey, tiempo en el que se ha desempeñado en diferentes puestos como: Director de Liderazgo y Formación Estudiantil en campus Hidalgo y Rectoría Zona Sur, Director de la PrepaTec en Cuernavaca y Director Asociado de la Preparatoria Región Sur.

Soy una persona apasionada en lo que hace y muy feliz. Algo que me gustaría que los estudiantes vieran es que soy un habilitador para que ellos consigan sus sueños, tanto en su vida académica como profesional” así se describió.

Al igual que muchos alumnos, es apasionado del ejercicio. Sus deportes favoritos son el fútbol y el squash, los cuales continúa practicando.

Nos compartió cuáles son las metas que desea alcanzar como director del campus:

“Hay muchos retos que tengo que cumplir. Pero lo principal buscaré que los padres de familia y alumnos estén satisfechos con el campus Cuernavaca y sean felices”.

Además, agregó que su sueño es que campus Cuernavaca sea un referente a nivel nacional por la calidad de sus egresados. "Quiero que los alumnos tengan mucho sentido de pertenencia y una vida estudiantil extraordinaria”.

Finalmente, el nuevo director dedicó unas palabras para los colaboradores y alumnos del campus:

Estoy para servirles en lo que necesiten, no duden en acercarse conmigo. Dentro de lo que esté en mis manos trataré de hacer lo posible para solucionar las inquietudes que tengan, siempre sumando en beneficio del Tecnológico de Monterrey”.

Encuentra a tu director en el correo: jamoya@itesm.mx o para una cita con Ángeles López en el Auditorio del campus.

Jose Moya, nuevo director general del campus cuernavacaJose Moya, nuevo director general del campus cuernavaca
Etiquetas: