La Lic. Diana Ixchel González Vulpes, nueva directora de PrepaTec en Cuernavaca, nos cuenta aspectos de su vida y proyectos para el campus que desea compartir con la comunidad de Cuernavaca.
Por Andrea Rodríguez - 31/01/2019

Andrea Rodríguez | Campus Cuernavaca

En entrevista para CONECTA, la Lic. Diana Ixchel González Vulpes, nos comparte 5 datos sobre ella para que la comunidad del Tec en Cuernavaca la conozca mejor:

“Soy una orgullosa profesora, tutora, hija, esposa y madre que ha sabido potenciar las oportunidades que la vida me ha puesto enfrente”, es la forma en la que Diana se describe a sí misma.

1. Ella también cursó la PrepaTec en Cuernavaca

Diana pertenece a la generación 1999-2002, siendo matemáticas y química sus dos materias favoritas.

"En preparatoria tuve la oportunidad de representar a Morelos en los juegos nacionales de baloncesto y fue una experiencia de vida que sin lugar a dudas, forjó mi carácter y me ayudó a luchar por mis pasiones".

Continuó sus estudios universitarios en el mismo campus, en donde estudió la licenciatura en Contabilidad Pública y Finanzas. Posteriormente realizó una Maestría en Innovación para el Desarrollo Empresarial.

2. Lo más gracioso que le ha pasado dentro del campus

Innumerables caídas… “Yo creo que si recorrieran las cámaras de seguridad podrían hacer toda una compilación de mis caídas y tropiezos. Seguramente la última podría ser de las más chistosas, fue en la cafetería y por andar corriendo me resbalé y ni las manos metí".

3. Su pasatiempo favorito es ser mamá

“Soy mamá de mi pequeña Fer que está próxima a cumplir un año, así que de un tiempo a la fecha mi pasatiempo es descubrir juntas el mundo".

4. Su mayor pasión es enseñar

Diana nos comentó que su sueño desde pequeña era ser maestra y hoy lo traduce en la posibilidad de formar y acompañar a los chavos en su día a día.

"Solo el inmenso amor por mi hija y esposo se compara con la pasión que me despierta día con día para venir al Tec para dar mi mejor esfuerzo y ser la mejor versión de mí, para inspirar a mis alumnos a luchar sin cesar en el logro de sus propios sueños”.

5. Tiene muchas metas como directora de la PrepaTec

Su mayor meta es consolidar a la PrepaTec en Cuernavaca como la mejor preparatoria de Morelos y Guerrero.

“Esto lo corroboraremos cuando cualquier alumno que salga de la PrepaTec Cuernavaca diga que fue la mejor decisión el estudiar con nosotros, que tuvo grandes logros académicos, pero sobre todo tuvo un cúmulo de experiencias de vida que lo llevaron a ser su mejor versión de vida".

Finalmente, Diana Ixchel dedicó unas palabras para los colaboradores y alumnos del campus:

“Agradezco la confianza, apoyo y entusiasmo demostrado para mí en estas primeras semanas. Vengo con todo el ímpetu para consolidar muchos proyectos y crear espacios para que nuevas ideas surjan, siempre buscando que la PrepaTec sea la mejor etapa de vida de los chicos”.

Contáctala al correo: diana.ixchel@tec.mx

Diana Ixchel, Directora de la PrepaTec CuernavacaDiana Ixchel, Directora de la PrepaTecDiana Ixchel
Escuelas:
Etiquetas: