Más de 800 corredores participaron en la Carrera Tec 5 y 10k del Tecnológico de Monterrey en Cuernavaca, evento deportivo enmarcado por el 75 Aniversario de la Institución.
Por STAFF - 09/11/2018

Staff | Campus Cuernavaca

Fotografías: Storytellers

El pasado 4 de noviembre, corredores, patrocinadores y staff se dieron cita para la Carrera Tec 5 y 10K en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, organizada por la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) y Atlético y Deportivo del campus Cuernavaca.

Los participantes se dividieron en las categorías Libre y comunidad Tec, varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros, premiando a los tres primeros lugares de cada una.

Más de 800 corredores de todas las edades y niveles de experiencia participaron en el evento, uniéndose a la celebración de 75 años de fundación del Tecnológico de Monterrey

"Cada año buscamos que la carrera sea un evento de convivencia y unión familiar, así como de concientización en la comunidad de la práctica deportiva en contra de la obesidad y sedentarismo" expresó Laura Gómez, Directora de LiFE.

Esta edición, la Carrera Tec cumplió 15 años llevándose a cabo en Morelos, por lo que los organizadores planearon una ruta completamente nueva, que puso a prueba hasta los más experimentados deportistas por sus subidas y bajadas.

Fue muy enriquecedor contar con la participación especial de 5 corredores en sillas de ruedas, miembros del equipo de baloncesto "Cuautla Power", que se unieron a la práctica deportiva de 10 kilómetros.

"Era muy importante para mi participar en la carrera como parte de la comunidad Tec. Prepararme me ayudó a tener mayor disciplina y pude alcanzar una meta, que más que ser solo mía, era una meta compartida con mis compañeros" expresó Ofelia Antuña, colaboradora Tec.

La carrera contó con un gran equipo de patrocinadores que apoyó a la realización de la misma: Cementos Moctezuma, Monster House, Toyota Norte, La Unión de Morelos, Powerade, Ciel, Sport City, Atlantis, Simplemente Deli, Cruz Roja, Instituto de Deporte Municipal y Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Galería de fotos: https://bit.ly/2z4tS6G

Carrera Tec 5 y 10 kCarrera Tec 5 y 10kCarrera Tec 5 y 10k Tec en CuernavacaCarrera Tec 5 y 10 k CuernavacaCarrera Tec 5 y 10 k
Etiquetas: