Más de 800 corredores participaron en la Carrera Tec 5 y 10k del Tecnológico de Monterrey en Cuernavaca, evento deportivo enmarcado por el 75 Aniversario de la Institución.
por STAFF - 09/11/2018

Staff | Campus Cuernavaca

Fotografías: Storytellers

El pasado 4 de noviembre, corredores, patrocinadores y staff se dieron cita para la Carrera Tec 5 y 10K en la Ciudad de Cuernavaca, Morelos, organizada por la Dirección de Liderazgo y Formación Estudiantil (LiFE) y Atlético y Deportivo del campus Cuernavaca. 

Carrera Tec 5 y 10 k

 

Los participantes se dividieron en las categorías Libre y comunidad Tec, varonil y femenil de 5 y 10 kilómetros, premiando a los tres primeros lugares de cada una.

Más de 800 corredores de todas las edades y niveles de experiencia participaron en el evento, uniéndose a la celebración de 75 años de fundación del Tecnológico de Monterrey

Carrera Tec 5 y 10k

 

"Cada año buscamos que la carrera sea un evento de convivencia y unión familiar, así como de concientización en la comunidad de la práctica deportiva en contra de la obesidad y sedentarismo" expresó Laura Gómez, Directora de LiFE.

Esta edición, la Carrera Tec cumplió 15 años llevándose a cabo en Morelos, por lo que los organizadores planearon una ruta completamente nueva, que puso a prueba hasta los más experimentados deportistas por sus subidas y bajadas.

Carrera Tec 5 y 10k Tec en Cuernavaca

 

Fue muy enriquecedor contar con la participación especial de 5 corredores en sillas de ruedas, miembros del equipo de baloncesto "Cuautla Power", que se unieron a la práctica deportiva de 10 kilómetros.

"Era muy importante para mi participar en la carrera como parte de la comunidad Tec. Prepararme me ayudó a tener mayor disciplina y pude alcanzar una meta, que más que ser solo mía, era una meta compartida con mis compañeros" expresó Ofelia Antuña, colaboradora Tec.

Carrera Tec 5 y 10 k Cuernavaca

 

La carrera contó con un gran equipo de patrocinadores que apoyó a la realización de la misma: Cementos Moctezuma, Monster House, Toyota Norte, La Unión de Morelos, Powerade, Ciel, Sport City, Atlantis, Simplemente Deli, Cruz Roja, Instituto de Deporte Municipal y Estatal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Galería de fotos: https://bit.ly/2z4tS6G

Carrera Tec 5 y 10 k

 

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Tags:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios