Paula Aranda, alumna de 3er. semestre de la PrepaTec Cuernavaca, da la voz al personaje Hannah Scott en la película cristiana "Overcomer", que se estrena en Cinépolis.
Por Zazil Loewe | Campus Cuernavaca - 13/09/2019

Paula Aranda, quien cursa 3er. semestre en la PrepaTec Cuernavaca, tuvo la oportunidad de dar la voz en el idioma español a Hannah Scott, un personaje que supera obstáculos en la película cristiana "Overcomer".

Inició su trayectoria en el doblaje hace dos años, cuando cursaba tercero de secundaria y lo que comenzó como un pasatiempo, se ha convertido en su más grande sueño.

"En abril me llamaron porque habían elegido mi voz para un personaje y me sorprendió saber que se trataba del papel principal de una película", expresa Paula.

Y prosigue: "Me sentí muy orgullosa, ya que mi sueño más grande era escucharme en el cine e impactar la vida de los demás".

Paulina Aranda, alumna de la PrepaTec, hizo el doblaje de la película el vencedor

La película "Overcomer" o "Vencedor" en español, se estrena este viernes 13 de septiembre en Cinépolis y cuenta la historia de un entrenador de baloncesto que de forma inesperada se enfrenta a nuevos retos que cambiarán su vida y de quienes lo rodean.

"El mensaje de la película es muy importante para mí, ya que se centra en el valor de las personas, en que todos tenemos un propósito en la vida y que nunca estamos solos" continua Paula.

A sus 16 años, ha realizado algunos doblajes en series turcas que son transmitidas por Imagen Televisión y en pequeños papeles de películas como "Dios no está muerto 3".

Sobre el proceso de doblaje, Paula cuenta que lo más importante es poder identificarte con el personaje y entender lo que está viviendo, para transmitir sus emociones y que el público te crea.

"El día que me tocó grabar a Hannah no me sentía bien. Tenía mucha presión en la escuela y en la primera hora de grabación estuve desconcentrada. Sin embargo, me di un momento para respirar y enfocarme. Hoy puedo decir que es una de mis mejores grabaciones", finaliza.

SEGURO TAMBIÉN QUERRÁS LEER:

Paulina Aranda, alumna de la PrepaTec, hace doblaje en cine profesional
Escuelas:
Etiquetas: