La etapa de preparatoria está llena de momentos inolvidables, experiencias únicas, lecciones de vida y amistades que dejaron huella.
Por Leyra Vega - 05/06/2018

El 17 de mayo de 2018 el Tecnológico de Monterrey en Ciudad Obregón, en el marco de su 75 aniversario, reconoció el talento y compromiso de sus alumnos y egresados, así como el de sus profesores y colaboradores, en el emotivo evento de Compromiso por Continuar.

En la ceremonia se compartió con los alumnos y sus familias el orgullo que como comunidad TEC se siente tras haber contribuido al logro de esa meta y se entregó una innumerable cantidad de reconocimientos a los alumnos de la PrepaTec que desde su primer día en la institución la enaltecieron con sus logros, talentos y habilidades académicas, culturales, deportivas, de liderazgo y responsabilidad ciudadana.

Escuelas: