Justo como las vacaciones nos sirven para relajar nuestros cuerpos de la rutina y descansar, los libros hacen lo mismo para nuestra mente: nos relajan, nos enganchan, nos transportan.
por Danixia Gutiérrez - 19/12/2018

Por Danixia Gutiérrez | Campus Cd. Obregón

“Algunos libros son probados, otros devorados, poquísimos masticados y digeridos”. Sir Francis Bacon

Llegó el tiempo de unas merecidas vacaciones para los alumnos Tec, y qué mejor que sumergirse en un buen libro para abrir la mente y pasar un buen rato.

Lucia con libros

Sin más preámbulo, te presentamos unos excelentes títulos recomendados por la comunidad Tec:

  • El libro de los errores de Skip Prichard

Una historia donde la ficción y la autoayuda van de la mano para así ayudar al lector a detectar los 9 errores que previenen a muchos a alcanzar sus metas.

  • Pequeño Cerdo Capitalista de Sofía Macías

La autora ofrece a sus lectores las herramientas más efectivas para ahorrar, invertir y usar de la mejor manera sus ingresos.

“Habla de buenos hábitos, tanto personales como financieros que les ayudarán a reflexionar si han hecho o no bien las cosas” Mario Leyva, profesor de PrepaTec y Profesional, campus ciudad Obregón.

  • Mexico Negro de Francisco Martín Moreno

Una reveladora novela que relata la historia del petróleo durante los primeros cuarenta años del siglo XX. Esta obra es fundamental para entender al México actual.

“Para conocer un poco más sobre las bases de nuestros sistemas políticos, económicos y sociales, sobre todo en el actual clima político.” Mario Leyva.

  • Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva de Stephen Covey

Este libro de autoayuda resalta principios de acción que una vez convertidos en hábitos ayudan al lector a alcanzar un alto nivel de efectividad en su vida.

  • Circe de Madeline Miller

Inspirada en la Odisea de Homero, Circe es una historia de mitología que le da vida a cuentos de Dioses y héroes, magia y monstruos. Un libro fascinante de leer para un poco de aventura.

A veces sólo hace falta un poco de lectura...

A veces sólo hace falta un poco de lectura para poner tu mente a volar, dejar que tu corazón se llene de dicha y sonreirle a la vida.

¿Y tú qué libros que recomendarías para mantenernos activos mentalmente estas vacaciones?

libros

Seleccionar notas relacionadas automáticamente
0
Campus:
Categoría:

En Nuestros Otros Medios